Seleccionar imagen e información por medio de un click en otra
Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 25/01/2013 03:31:37
Buenas... compañeros estoy haciendo una tienda virtual, y voy bien avanzado, pero tengo un problema que es que tengo los thumbnails y en dicha pagina quiero que al dar click, la imagen grande que tengo en otro directorio aparezca al igual que los detalles del producto, pero toda esta información esta en la tabla producto.
explico el nombre, el precio, las tallas, precio, etc., las fotos pequeñas, y las imágenes están en la tabla pero estos dos últimos lo que esta es la ruta, porque están en directorios diferentes para no enrredarla.
pero las fotos pequeñas se ven en la pagina y cuando se de un click en cada una en los espacios correspondientes que tengo aparezca tanto la imagen grande como los detalles que deseo. gracias de antemano
explico el nombre, el precio, las tallas, precio, etc., las fotos pequeñas, y las imágenes están en la tabla pero estos dos últimos lo que esta es la ruta, porque están en directorios diferentes para no enrredarla.
pero las fotos pequeñas se ven en la pagina y cuando se de un click en cada una en los espacios correspondientes que tengo aparezca tanto la imagen grande como los detalles que deseo. gracias de antemano
Valora esta pregunta

0