PB11.5 con SqlServer2000, NO CONSIGO CONEXION!!!
Publicado por Jose Antonio (86 intervenciones) el 21/04/2012 19:20:02
Buenas, tengo un programa con PB6 y sqlserver2000, este funciona correctamente, al migrar a PB11.5 la conexión con la BD falla.
He intentado de todas las formas realizar la conexion.
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft Sql Server 2000"
SQLCA.DMBS = "MSS Microsoft Sql Server 6.x"
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client (SNC)"
En todas estas me dice que DMBS xxxx is no supported in your current installation.
Viendo mas temas en el foro y por internet no me aclaro que DBMS tengo que utilizar para usar driver nativio a sqlserver2000.
En un mismo PC la version de PB6 atacando a SqlServer2000 funciona, pero en la aplicación a PB11.5 no funciona.
Alguien puede indicarme que DBMS y parametros de conexión, asi como las DLL que tengo que tener para poder conectarme???
Gracias
He intentado de todas las formas realizar la conexion.
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft Sql Server 2000"
SQLCA.DMBS = "MSS Microsoft Sql Server 6.x"
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client (SNC)"
En todas estas me dice que DMBS xxxx is no supported in your current installation.
Viendo mas temas en el foro y por internet no me aclaro que DBMS tengo que utilizar para usar driver nativio a sqlserver2000.
En un mismo PC la version de PB6 atacando a SqlServer2000 funciona, pero en la aplicación a PB11.5 no funciona.
Alguien puede indicarme que DBMS y parametros de conexión, asi como las DLL que tengo que tener para poder conectarme???
Gracias
Valora esta pregunta

0