Ayuda con Impresion - URGENTE
Publicado por David Samudio (18 intervenciones) el 11/04/2012 13:14:54
Hola a todos, el dia de ayer comenzo la implementacion de un sistema desarrollado en PowerBuilder 11.5 y en casi el 30% de las maquinas no puedo imprimir algunos informes.
Les comento lo que sucede, para imprimirlo utilizo el comando cdw_xxx.print(true), las impresiones van una impresora XEROX M20, envio la impresion y ahi queda colgado el sistema, aparece la ventanita que dice "imprimiendo pagina 1 de 1" que lanza el propio windows cuando tira a la cola de impresion y ahi se cuelga, yo veo la cola de impresion de la impresora y ahi esta mi trabajo pero es como que no "libera" y no imprime nada y tranca el sistema.
Alguno de uds. tiene alguna idea que puede ser??
Utilizo PowerBuilder 11.5 Build 5097.
Saludos..
Les comento lo que sucede, para imprimirlo utilizo el comando cdw_xxx.print(true), las impresiones van una impresora XEROX M20, envio la impresion y ahi queda colgado el sistema, aparece la ventanita que dice "imprimiendo pagina 1 de 1" que lanza el propio windows cuando tira a la cola de impresion y ahi se cuelga, yo veo la cola de impresion de la impresora y ahi esta mi trabajo pero es como que no "libera" y no imprime nada y tranca el sistema.
Alguno de uds. tiene alguna idea que puede ser??
Utilizo PowerBuilder 11.5 Build 5097.
Saludos..
Valora esta pregunta

0