Por que el Sort me duplica registros en dw
Publicado por Roberto (86 intervenciones) el 02/04/2012 23:20:24
Estimados,
tengo una dw, la cual muestro solo totales, el ej. que entregare es muy simple, pero no se como solucionarlo
Si hacer Sort.dw la informacion la entrega correcta en detalles y en sus totales
Nombre Valor
Pedro 20
Juan 30
Al hacer sort el vendedor Pedro queda con dos registros y la suma de los totales suma correcto
Pedro 12
Pedro 8
Juan 30
La sumatoria me da correcta, solo que no el porque me separa en dos registros a pedro, para que sume se realiza corte de control por vendedor, ahora les dejo el escrip para ver si me pueden ayudar a encontrar la solucion
dw_consulta.SetRedraw(false)
dw_consulta.SetSort('compute_1 A')
dw_consulta.Sort()
dw_consulta.GroupCalc()
dw_consulta.SetRedraw(true)
No se que hacer para que no se
De ante mano muchas gracias
Roberto
tengo una dw, la cual muestro solo totales, el ej. que entregare es muy simple, pero no se como solucionarlo
Si hacer Sort.dw la informacion la entrega correcta en detalles y en sus totales
Nombre Valor
Pedro 20
Juan 30
Al hacer sort el vendedor Pedro queda con dos registros y la suma de los totales suma correcto
Pedro 12
Pedro 8
Juan 30
La sumatoria me da correcta, solo que no el porque me separa en dos registros a pedro, para que sume se realiza corte de control por vendedor, ahora les dejo el escrip para ver si me pueden ayudar a encontrar la solucion
dw_consulta.SetRedraw(false)
dw_consulta.SetSort('compute_1 A')
dw_consulta.Sort()
dw_consulta.GroupCalc()
dw_consulta.SetRedraw(true)
No se que hacer para que no se
De ante mano muchas gracias
Roberto
Valora esta pregunta

0