Combos combinados
Publicado por Antonia (4 intervenciones) el 05/12/2011 15:03:24
Hola, buenos días
He estado mirando en el foro pero no he podido encontrar el modo de hacer lo siguiente:
Prestaciones (Tabla 1)
Id
CODPREST
DESCRPREST
Tipo Prestaciones (Tabla 2)
Id
CODPREST
CODTIPO
DESCRTIPO
CODPREST de ambas tablas está vinculado de 1 a infinito (referencia integral)
TtosPac (Tabla 3)
Id
Paciente
FechaVisita
Cantidad
DESCRPREST (Busca el dato de la Tabla 1)
DESCRTIPO (Busca el dato de la Tabla 2)
Formulario (origen en la Tabla 3) (igual nombre que la tabla)
DESCRPREST (combo)
DESCRTIPO (combo)
Cantidad
Necesito que al seleccionar del combo DESCRPREST una de las opciones, sólo se me seleccione en el combo DESCRTIPO aquella/s que donde coincide el CODPREST por el que están vinculadas.
He aplicado varias de las cosas que he visto en el foro pero no me funciona ninguna, no sé si será porque entre la Tabla 1 y 2 he establecido una referencia integral de 1 a muchos, o porque la Tabla 3 va a buscar los datos a dos tablas. El caso es que estoy más perdida que Wally y les agradecería me dieran una ayudita.
Gracias y buen día
He estado mirando en el foro pero no he podido encontrar el modo de hacer lo siguiente:
Prestaciones (Tabla 1)
Id
CODPREST
DESCRPREST
Tipo Prestaciones (Tabla 2)
Id
CODPREST
CODTIPO
DESCRTIPO
CODPREST de ambas tablas está vinculado de 1 a infinito (referencia integral)
TtosPac (Tabla 3)
Id
Paciente
FechaVisita
Cantidad
DESCRPREST (Busca el dato de la Tabla 1)
DESCRTIPO (Busca el dato de la Tabla 2)
Formulario (origen en la Tabla 3) (igual nombre que la tabla)
DESCRPREST (combo)
DESCRTIPO (combo)
Cantidad
Necesito que al seleccionar del combo DESCRPREST una de las opciones, sólo se me seleccione en el combo DESCRTIPO aquella/s que donde coincide el CODPREST por el que están vinculadas.
He aplicado varias de las cosas que he visto en el foro pero no me funciona ninguna, no sé si será porque entre la Tabla 1 y 2 he establecido una referencia integral de 1 a muchos, o porque la Tabla 3 va a buscar los datos a dos tablas. El caso es que estoy más perdida que Wally y les agradecería me dieran una ayudita.
Gracias y buen día
Valora esta pregunta

0