error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set in overflow
Publicado por Steven Chacon (2 intervenciones) el 25/08/2011 19:48:42
Buenos días.
He estado teniendo un error en Power Builder 10.5
El problema se presenta al intentar hacer la actualizacion de una tabla en un metodo de una ventana.
La cuestion es que tengo lo suguiente
Update tabla
set campo = 'P'
where campo = 'S'
and camponumerico =: variableint
and campofecha =: variabledatetime
and camponumerico = 2;
if sqlca.sqlcode < 0 then
messagebox("error","error"+sqlca.sqlerrtext)
rollback using sqlca;
return
end if
La cuestion es que me arroja el error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set item 3 resulted in an overflow
He leido por ahi que este error a veces se presenta cuando estamos tratando de actualizar un campo con una variable que no corresponde al tipo propuesto, sin embargo como les indico ya corrobore que las variables concuerdan con los tipos de datos de las tablas y aun asi se me mantiene el error.
Si alguien me pudiera dar una luz se los agradeceria mucho.
He estado teniendo un error en Power Builder 10.5
El problema se presenta al intentar hacer la actualizacion de una tabla en un metodo de una ventana.
La cuestion es que tengo lo suguiente
Update tabla
set campo = 'P'
where campo = 'S'
and camponumerico =: variableint
and campofecha =: variabledatetime
and camponumerico = 2;
if sqlca.sqlcode < 0 then
messagebox("error","error"+sqlca.sqlerrtext)
rollback using sqlca;
return
end if
La cuestion es que me arroja el error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set item 3 resulted in an overflow
He leido por ahi que este error a veces se presenta cuando estamos tratando de actualizar un campo con una variable que no corresponde al tipo propuesto, sin embargo como les indico ya corrobore que las variables concuerdan con los tipos de datos de las tablas y aun asi se me mantiene el error.
Si alguien me pudiera dar una luz se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta

0