Mostrar datos de un Datastore
Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 24/06/2011 03:58:52
Hola a todos:
De antemano gracias por su ayuda y espero que esten bien todos.
Resulta que yo recupero datos a traves de un datastore... por ejemplo
DataStire ldst_invent
ldst_invent = Create DataStore
ldst_invent.DataObject = 'datawindow'
SetTransObject ( ldst_invent, sqlca )
Retrieve ( ldst_invent )
ahora bien... ese datastore me sirve para buscar datos, pero ahora necesito saber como mostrar toda esa informacion en una ventana para que el usuario la pueda ver, pero no requiero crear un nuevo objeto de tipo datawindow asignandole otro objeto donde tenga que hacer nuevamente el retrieve.
¿porque esto?.. porque el datastore recupera como 80,000 registros y el datastore que uso hago el retrieve al iniciar mi aplicacion asi lo tendre todo el tiempo disponible en memoria, pero necesito que esos registros recuperados los pueda ver un usuario en una ventana.
espero haberme explicado.
Gracias,
De antemano gracias por su ayuda y espero que esten bien todos.
Resulta que yo recupero datos a traves de un datastore... por ejemplo
DataStire ldst_invent
ldst_invent = Create DataStore
ldst_invent.DataObject = 'datawindow'
SetTransObject ( ldst_invent, sqlca )
Retrieve ( ldst_invent )
ahora bien... ese datastore me sirve para buscar datos, pero ahora necesito saber como mostrar toda esa informacion en una ventana para que el usuario la pueda ver, pero no requiero crear un nuevo objeto de tipo datawindow asignandole otro objeto donde tenga que hacer nuevamente el retrieve.
¿porque esto?.. porque el datastore recupera como 80,000 registros y el datastore que uso hago el retrieve al iniciar mi aplicacion asi lo tendre todo el tiempo disponible en memoria, pero necesito que esos registros recuperados los pueda ver un usuario en una ventana.
espero haberme explicado.
Gracias,
Valora esta pregunta

0