DropDownDataWindows
Publicado por Ivan Salazar (7 intervenciones) el 11/05/2011 14:47:38
Slaudos amigos foristas
Estoy desarrolando una aplicacion en PB 11.5 WebForm, la cosa es que al momento de ejecutar mi aplicacion a traves del Browser, en un DDDW al seleccionar cualquier fila de ese dropdown me toma siempre el valor de la primera fila, claro tengo que seleccionar otra fila y de nuevo la que quiero para que me tome el valor deseado. Alguien sabe como se puede corregir ese problema?
A continuacion un ejemplo:
Este es lo que muestra el DropDownDataWindow
Cod Descripcion
----- -----------------------------
01 Descripcion 1
02 Descripcion 2
03 Descripcion 3
04 Descripcion 4
05 Descripcion 5
Selecciono por ejemplo la fila 4 que contiene el valor 04 al momento de hacer el GetItem() toma el valor de la fila 1 01 en este caso.
Gracias por su atencion
Estoy desarrolando una aplicacion en PB 11.5 WebForm, la cosa es que al momento de ejecutar mi aplicacion a traves del Browser, en un DDDW al seleccionar cualquier fila de ese dropdown me toma siempre el valor de la primera fila, claro tengo que seleccionar otra fila y de nuevo la que quiero para que me tome el valor deseado. Alguien sabe como se puede corregir ese problema?
A continuacion un ejemplo:
Este es lo que muestra el DropDownDataWindow
Cod Descripcion
----- -----------------------------
01 Descripcion 1
02 Descripcion 2
03 Descripcion 3
04 Descripcion 4
05 Descripcion 5
Selecciono por ejemplo la fila 4 que contiene el valor 04 al momento de hacer el GetItem() toma el valor de la fila 1 01 en este caso.
Gracias por su atencion
Valora esta pregunta

0