autocompletar espacios en blanco
Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 23/09/2010 16:09:20
como estan? estoy creando documentos cargando ciertos datos como nombres y direcciones en forma dinamica en una tabla temporal y estirandolos de ahi para crear parrafos en un dw, la variacion de estos datos hace que la extension de los parrafos varien. despues de finalizar un parrafo, debo autocompletar los espacios en blanco con guiones hasta el fin de la linea.
estuve probando el comando fill y la verdad que me autocompleta con los guiones pero hasta el final del campo, es decir que si la columna de la tabla temporal donde guardo un parrafo tiene una extension de 1500 caracteres y el texto solo tiene 1000, me completa con 500 guiones y lo que yo necesito es que complete hasta el final de la linea del ultimo caracter nomas.
si alguien tiene alguna solucion, me gustaria saberla..
muchas gracias.
estuve probando el comando fill y la verdad que me autocompleta con los guiones pero hasta el final del campo, es decir que si la columna de la tabla temporal donde guardo un parrafo tiene una extension de 1500 caracteres y el texto solo tiene 1000, me completa con 500 guiones y lo que yo necesito es que complete hasta el final de la linea del ultimo caracter nomas.
si alguien tiene alguna solucion, me gustaria saberla..
muchas gracias.
Valora esta pregunta

0