Error en Project
Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 23/03/2010 23:33:11
He cambiado de equipo , pero con el mismo sistema operativo windows XP, he vuelto a instalar el power builder 10.5 y he abierto los workspaces, se ejecutan correctamente , le hice unos cambios y cuando quize generar el nuevo ejecutable, no me deja hacer DEPLOY, y cuando voy al project, no me aparece el respectivo painter. y me meustra el siguiente mensaje:
"unable to open this project because the add_on software that was to created it could not be found. perhaps this project was built on another system".
Segun entiendo me dice que la aplicacion ha sido creada con otra version, pero no es asi estoy utilizando el mismo PB10.5 y el Windows XP. probe desinstalando el PB10.5 y volviendolo a instalar y el error me dio igual.
Que ideas me pueden dar, que debo hacer para poder volver a generar mi ejecutable.
saludos.
"unable to open this project because the add_on software that was to created it could not be found. perhaps this project was built on another system".
Segun entiendo me dice que la aplicacion ha sido creada con otra version, pero no es asi estoy utilizando el mismo PB10.5 y el Windows XP. probe desinstalando el PB10.5 y volviendolo a instalar y el error me dio igual.
Que ideas me pueden dar, que debo hacer para poder volver a generar mi ejecutable.
saludos.
Valora esta pregunta

0