Error SaveAs Excel (SP3) Ole Object
Publicado por Víctor (1 intervención) el 23/03/2010 13:39:22
Hola.
Tengo un problemilla que espero que alguien pueda responder.
El planteamiento es sencillo:
Tengo una aplicación que genera un fichero excel (xls) a partir de los datos de un DW. Esta aplicación hasta ahora ha funcionado correctamente pero uno de los departamentos que lo usa ha actualizado el SP de su XP a SP3 y les aparece el siguiente mensaje de error:
"Error calling external object funcion saveAs in line 131 of f_proc() ).
La linea es la siguiente:
myoleobject.Application.ActiveWorkbook.SaveAs(FileName)
La aplicación da el error cuando corre en un XP SP3 pero no lo da cuando corre en un XP SP2.
Imagino que el problema se debe a que SaveAs recibe otro nombre o bien hace referencia a un comando interno de excel que ha cambiado y no encuentra.
Pero bueno es solo mi teoria, agradecería que alguien me ayudase a averiguar el origen del error y si fuera posible, de que manera podría solucionarse.
Muchas gracias!!
Tengo un problemilla que espero que alguien pueda responder.
El planteamiento es sencillo:
Tengo una aplicación que genera un fichero excel (xls) a partir de los datos de un DW. Esta aplicación hasta ahora ha funcionado correctamente pero uno de los departamentos que lo usa ha actualizado el SP de su XP a SP3 y les aparece el siguiente mensaje de error:
"Error calling external object funcion saveAs in line 131 of f_proc() ).
La linea es la siguiente:
myoleobject.Application.ActiveWorkbook.SaveAs(FileName)
La aplicación da el error cuando corre en un XP SP3 pero no lo da cuando corre en un XP SP2.
Imagino que el problema se debe a que SaveAs recibe otro nombre o bien hace referencia a un comando interno de excel que ha cambiado y no encuentra.
Pero bueno es solo mi teoria, agradecería que alguien me ayudase a averiguar el origen del error y si fuera posible, de que manera podría solucionarse.
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta

0