Errorr Structure como parametro
Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 01/03/2010 16:23:49
Saludos.
Tengo el siguiente escenario.
Declaro una structure Global y creo una instancia de la misma
En la structure creo una variable de structure tipo Datawindow a la cual le asigno una datawindow fisica: s_datosrepdw.s_dw_master = dw_master
Luego en un evento llamo otra ventana con OpenWithParm(ventana, parametros)
En el evento Open de la ventana abierta asigno a una Datawindow la variable de structure tipo datawindow que cree y asigne en la ventana anterior: dw_master_v = s_datosrepdw.s_dw_master
Hago algunas operaciones con la dw_master en la ventana abierta, especificamente
recorro los registros que tiene la dw en mencion y luego proceso otros cosas y cierro la ventana
Cuando regresa la ejecucion a la ventana que llamo a la actual me da el siguiente error:
Error Number 2
Error text = Null object reference at line 149 in EVENTO_X of object OBJECTO_X
Window/Menu/Object = OBJECTO_X
Error Object/Control = OBJECTO_X
Script = EVENTO_X
Line in Script = xxx
Revisando el Help de Powerbuiilder me dice que este error es porque el objecto que he pasado como parametro esta destuido; pero mi duda es que cuando regresa la ejecucion del programa ya no uso ese objeto structure tipo dw.
Cualquier ayuda sera muy agradecida.
Tengo el siguiente escenario.
Declaro una structure Global y creo una instancia de la misma
En la structure creo una variable de structure tipo Datawindow a la cual le asigno una datawindow fisica: s_datosrepdw.s_dw_master = dw_master
Luego en un evento llamo otra ventana con OpenWithParm(ventana, parametros)
En el evento Open de la ventana abierta asigno a una Datawindow la variable de structure tipo datawindow que cree y asigne en la ventana anterior: dw_master_v = s_datosrepdw.s_dw_master
Hago algunas operaciones con la dw_master en la ventana abierta, especificamente
recorro los registros que tiene la dw en mencion y luego proceso otros cosas y cierro la ventana
Cuando regresa la ejecucion a la ventana que llamo a la actual me da el siguiente error:
Error Number 2
Error text = Null object reference at line 149 in EVENTO_X of object OBJECTO_X
Window/Menu/Object = OBJECTO_X
Error Object/Control = OBJECTO_X
Script = EVENTO_X
Line in Script = xxx
Revisando el Help de Powerbuiilder me dice que este error es porque el objecto que he pasado como parametro esta destuido; pero mi duda es que cuando regresa la ejecucion del programa ya no uso ese objeto structure tipo dw.
Cualquier ayuda sera muy agradecida.
Valora esta pregunta

0