Problema Generacion de codigo de Barras en Reporte
Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 01/10/2009 22:46:33
Que tal amigos :
Decidi implementar la Generacion de Codigos de Barras en mis Reportes y recurri a la teoria que existe sobre este tema, dicho sea de paso muy interesante.
Enm principio estableci con la siguiente instruccion el llamado a las funciones necesarias de la siguiente forma :
Set Procedure To C:\CONTROL\APLICACION\COD_BARRAS.PRG ADDITIVE
Luego decidi crear el siguiente codigo para generar los Codigos de Barra de la siguiente forma :
SELECT *, ;
_StrTo128B(ALLTRIM(Prestado.Clie_Pres)) as Codigo_Barra ;
FROM Prestado WHERE UPPER(ALLTRIM(Nombre)) = UPPER(ALLTRIM(lcCadena)) ;
ORDER BY pres_ord, orden_p ;
Into TABLE TemPres
Y en mi reporte he creado una Variable de nombre Codigo_Barra, pero cuando ejecuto mi reporte en lugar de aparecer el Codigo de Barra generado me muestra la letra .F.
Algun colega que haya tenido el mismo caso y me indique cual fue la solucion a este problema..
Gracias por la atencion
Gabriel
Decidi implementar la Generacion de Codigos de Barras en mis Reportes y recurri a la teoria que existe sobre este tema, dicho sea de paso muy interesante.
Enm principio estableci con la siguiente instruccion el llamado a las funciones necesarias de la siguiente forma :
Set Procedure To C:\CONTROL\APLICACION\COD_BARRAS.PRG ADDITIVE
Luego decidi crear el siguiente codigo para generar los Codigos de Barra de la siguiente forma :
SELECT *, ;
_StrTo128B(ALLTRIM(Prestado.Clie_Pres)) as Codigo_Barra ;
FROM Prestado WHERE UPPER(ALLTRIM(Nombre)) = UPPER(ALLTRIM(lcCadena)) ;
ORDER BY pres_ord, orden_p ;
Into TABLE TemPres
Y en mi reporte he creado una Variable de nombre Codigo_Barra, pero cuando ejecuto mi reporte en lugar de aparecer el Codigo de Barra generado me muestra la letra .F.
Algun colega que haya tenido el mismo caso y me indique cual fue la solucion a este problema..
Gracias por la atencion
Gabriel
Valora esta pregunta

0