Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria
Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/09/2009 23:50:12
Hola a todos:
Necesito de su gran experiencia...
Resulta que migre de PB 9 a PB 10.5 y cuando creo mi EXE lo carga y trabaja bien al cerrar el aplicativo lo descarga bien de la memoria en la maquina donde tengo instalado el PB 10.5
Pero cuando lo llevo a otra pc conjuntamente con el packet del runtime y lo instalo, se levanta bien, trabaja bien, pero al cerrar el aplicativo, manda un error acerca del dwwin.exe y el exe queda alojado en memoria y solo puedo bajarlo a traves del administrador de tareas...
Las estaciones cuentan con:
Memoria Ram 630MB y otras hasta 1GB
Disco duro de 80GB cada una con un espacio libre de 65GB cada una
Windows XP SP1 y SP2.. unos con home edition y otros con el profesional
corren todas a 2.1GHZ
y en todos los casos siempre sucede lo mismo.
Tambien note que al crear un menu con titulos a los costados (el nuevo menu que permite crear PB 10.5 ) cada vez que paso el mouse en alguna de las opciones, se ve que hace un efecto de parpadeo de toda la ventana principal.
¿alguien sabe o le ha sucedido estos efectos y como solucionarlos ?...
Si tienen algunos comentarios y ayuda por favor se los agradecere porque ya no encuentro solucion.
Gracias a todos
Necesito de su gran experiencia...
Resulta que migre de PB 9 a PB 10.5 y cuando creo mi EXE lo carga y trabaja bien al cerrar el aplicativo lo descarga bien de la memoria en la maquina donde tengo instalado el PB 10.5
Pero cuando lo llevo a otra pc conjuntamente con el packet del runtime y lo instalo, se levanta bien, trabaja bien, pero al cerrar el aplicativo, manda un error acerca del dwwin.exe y el exe queda alojado en memoria y solo puedo bajarlo a traves del administrador de tareas...
Las estaciones cuentan con:
Memoria Ram 630MB y otras hasta 1GB
Disco duro de 80GB cada una con un espacio libre de 65GB cada una
Windows XP SP1 y SP2.. unos con home edition y otros con el profesional
corren todas a 2.1GHZ
y en todos los casos siempre sucede lo mismo.
Tambien note que al crear un menu con titulos a los costados (el nuevo menu que permite crear PB 10.5 ) cada vez que paso el mouse en alguna de las opciones, se ve que hace un efecto de parpadeo de toda la ventana principal.
¿alguien sabe o le ha sucedido estos efectos y como solucionarlos ?...
Si tienen algunos comentarios y ayuda por favor se los agradecere porque ya no encuentro solucion.
Gracias a todos
Valora esta pregunta

0