Update Porperty
Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/03/2009 23:47:45
Hola, tengo un problema con la propiedad UPDATE de un DataWindow. Estoy usando una tabla que tiene un campo llamado 'DESC' (se refiere a DESCripción pero también es una palabra reservada del SQL).
Cuando se executa el dw_1.update() manda un error de syntaxis. Encontré el error en la lista de errores y es el siguiente:
SQLCODE -131
Constant SQLE_SYNTAX_ERROR
SQLSTATE 42W04
Sybase error code 102
ODBC 2 State 37000
ODBC 3 State 42000
Parameter 1 The word or symbol where the syntax error has been detected.
En teoría se supone que se corrige cambiando el SCRIPT para que no llame al campo DESC, sino "nombre_tabla"."DESC" y así diferenciar la palabra reservada del campo de mi base.
Pero aún y que ya cambié la sentencia en el script del DATA WINDOW, sigue marcando el error y no me deja actualizar los datos que le introduzco al DATA WINDOW, alguien me podría decir dónde puedo corregir eso?????
Cuando se executa el dw_1.update() manda un error de syntaxis. Encontré el error en la lista de errores y es el siguiente:
SQLCODE -131
Constant SQLE_SYNTAX_ERROR
SQLSTATE 42W04
Sybase error code 102
ODBC 2 State 37000
ODBC 3 State 42000
Parameter 1 The word or symbol where the syntax error has been detected.
En teoría se supone que se corrige cambiando el SCRIPT para que no llame al campo DESC, sino "nombre_tabla"."DESC" y así diferenciar la palabra reservada del campo de mi base.
Pero aún y que ya cambié la sentencia en el script del DATA WINDOW, sigue marcando el error y no me deja actualizar los datos que le introduzco al DATA WINDOW, alguien me podría decir dónde puedo corregir eso?????
Valora esta pregunta

0