AYUDA VISUAL BASIC!!!!
Publicado por Scofield (3 intervenciones) el 22/09/2008 18:29:18
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano, el tema es el siguiente:
Desde un VB hago una consulta a una tabla de la BBDD, pongamos que tiene 3 registros okey? (pueden ser 3 o pueden ser 80, es dinamico)
Para cada registro creo un textbox, esto bien.
A cada textbox le meto un valor, esto bien.
Ahora tengo que crear un Timer para cada uno, lo consigo crear, pero no se como hacer que el timer vaya a una funcion, solo consigo que funcione el último :(
Lo creo así:
nombre = "tiempo" & id -> ID es el id del registro de la BBDD, para que los timers se llamen tiempo1, tiempo2, tiempo3...
Set c = Controls.Add("VB.Timer", nombre )
c.Interval = 1000
c.Enabled = true
La cuestion es esa, como hago o llamo a la funcion a la que tienen que entrar los timers cada segundo??? :nusenuse:
Desde un VB hago una consulta a una tabla de la BBDD, pongamos que tiene 3 registros okey? (pueden ser 3 o pueden ser 80, es dinamico)
Para cada registro creo un textbox, esto bien.
A cada textbox le meto un valor, esto bien.
Ahora tengo que crear un Timer para cada uno, lo consigo crear, pero no se como hacer que el timer vaya a una funcion, solo consigo que funcione el último :(
Lo creo así:
nombre = "tiempo" & id -> ID es el id del registro de la BBDD, para que los timers se llamen tiempo1, tiempo2, tiempo3...
Set c = Controls.Add("VB.Timer", nombre )
c.Interval = 1000
c.Enabled = true
La cuestion es esa, como hago o llamo a la funcion a la que tienen que entrar los timers cada segundo??? :nusenuse:
Valora esta pregunta

0