error en windows vista
Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 06/08/2008 16:09:27
Buen dia a todos los foristas, tengo el sgte error, estoy corriendo una aplicacion de P.B. 7 en Windows vista... pero cuando llego a una consulta en especial me genera un error que me dice "out of memory"; el equipo tiene 2 gigas; la consulta de la cual les hablo consiste en lo sgte: a medida que se va digitando la palabra en el DW se va realizando una busqueda para verificar si existe, y se va mostrando en un label:
Ejemplo en la tabal de ciduades tengo
Medellin
Madrid
Maracaibo
Murcia
Martinica
Mensula
Cuando digito la primera letra M, me empieza a mostrar la primera ciudad segun el orden alfabetico que seria en este caso seria: MADRID; si le digito la E; entones me mostraria MEDELLIN, si luego le digito la N, me mostraria MENSULA..y asi sucesivamente.
La verdad creo que el problema seria de recursividad al momento de la busqueda..podrian decirme uds como soluciono le problema o si tiene alguna otra forma de mostrar si el resgitro ya existe la momento de irse digitando.
Gracias
Ricardo.
Ejemplo en la tabal de ciduades tengo
Medellin
Madrid
Maracaibo
Murcia
Martinica
Mensula
Cuando digito la primera letra M, me empieza a mostrar la primera ciudad segun el orden alfabetico que seria en este caso seria: MADRID; si le digito la E; entones me mostraria MEDELLIN, si luego le digito la N, me mostraria MENSULA..y asi sucesivamente.
La verdad creo que el problema seria de recursividad al momento de la busqueda..podrian decirme uds como soluciono le problema o si tiene alguna otra forma de mostrar si el resgitro ya existe la momento de irse digitando.
Gracias
Ricardo.
Valora esta pregunta

0