Problemas al iniciar Postgres
Publicado por Peti (1 intervención) el 24/09/2007 14:18:13
Hola:
Necesito Ayuda, Estoy desesperada
Tengo instalado el postgres para windows XP, realice una salva de la BD con el pgdump.exe, despues de eso tuve que cambiar el fichero de configuraci'on del postgres pg_hba.conf, despues hice stop al servicio y despues start, y fue entonces cuando no inici'o mas nunca el servicio.
Ya he entrado en otros sitios pero no he encontrado nada, alguien dijo que era por haber cambiado el ficheros de configuracion pero no siempre me pasa.
Cuando intento iniciar el servicio, dice algo as'i como esto :
Postgres est'a detenido, algunos servicios pueden detenerse si no tienen nada que hacer.
Perd'i todas las Bases de Datos que ten'ia.
Necesito que me ayuden, tengo que tener todo listo para el martes
Se lo voy a agradecer
Estoy desesperada y ya he probado varias cosas
gracias
Necesito Ayuda, Estoy desesperada
Tengo instalado el postgres para windows XP, realice una salva de la BD con el pgdump.exe, despues de eso tuve que cambiar el fichero de configuraci'on del postgres pg_hba.conf, despues hice stop al servicio y despues start, y fue entonces cuando no inici'o mas nunca el servicio.
Ya he entrado en otros sitios pero no he encontrado nada, alguien dijo que era por haber cambiado el ficheros de configuracion pero no siempre me pasa.
Cuando intento iniciar el servicio, dice algo as'i como esto :
Postgres est'a detenido, algunos servicios pueden detenerse si no tienen nada que hacer.
Perd'i todas las Bases de Datos que ten'ia.
Necesito que me ayuden, tengo que tener todo listo para el martes
Se lo voy a agradecer
Estoy desesperada y ya he probado varias cosas
gracias
Valora esta pregunta

0