Ayuda con limite de longuitud
Publicado por Luis Pablo (4 intervenciones) el 22/06/2021 19:02:17
Hola muy buenas! necesito ayuda que he investigado por muchos lados pero no encuentro nada, estoy haciendo una tarea y me piden estas tablas:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mi problema está con las columnas de Codigo_postal e Id_Videojuego, no entiendo cómo ponerle una restricción para que sólo me deje introducirle datos con esas características de sólo números y con longuitud predeterminada... Espero su ayuda amigos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Tabla Cliente
Id_Cliente (Llave primaria)
Nombre_Cliente
Ap_Pat_Cliente
Ap_Mat_Cliente
Ciudad_Cliente
Codigo_postal (Que sean números del 0 al 9 y que su longitud sea de 5)(Crear un índice)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Tabla Videojuego
Id_Videojuego (Que sean números del 0 al 9 con una longitud de 7) (Llave primaria)
Tipo_Videojuego (Crear índice)
Nombre_Videojuego
Precio_Videojuego (Sus pecios serán entre 250 a 600)
Consola_Videojuegos
Mi problema está con las columnas de Codigo_postal e Id_Videojuego, no entiendo cómo ponerle una restricción para que sólo me deje introducirle datos con esas características de sólo números y con longuitud predeterminada... Espero su ayuda amigos.
Valora esta pregunta

0