PostgreSQL - Servidor LAPP contra LAP(php)

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 3 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Servidor LAPP contra LAP(php)

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/06/2019 22:44:26
Estimado foro, estoy intentando resolver optimizar un poco la demanda de trabajo que sufren nuestros servidores.
Actualmente estas pruebas la estamos realizando sobre la distro Slackware 14.2 (Apache 2 y Php 5) utilizando Postgres 9.4
Intenamos separar al Postgresql del apache y php, por lo tanto tenemos un servidor corriendo Apache y php y otro servidor corriendo Postgresql, logicamente todo en la misma red, en teoria la división de procesos deberìa agilizar la respuesta y comportamiento de cada uno de los servidores, pero no sucedió
Las pruebas utilizando nuestro sistema con los servidores separados presenta mayor lentitud que si utilizamos el mismo sistema con un unico servidor (LAPP)
Alguien tuvo alguna experiencia en relación a lo que planteo? me sería de mucha ayuda recibir sus comentarios
La configuracion del postgres tanto como servidor independiente como dentro del LAPP son identicas en todo sentido lo mismo con el slackware 14.2, todos los servidores son virtuales y se encuentran en el mismo nodo fisico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder