Error en Query
Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 29/10/2014 23:50:02
Disculpen todos, alguien me podria ayudar un poco con este query, me trae loco ya le busque de arriba a abajo y no le veo algun error.
He estado haciendo pruebas encontrando el error y segun yo el error aparece al comensar esta linea:
Alguna ayuda les agradeseria..
Este es el error que me da..
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
SELECT pr.referenciaprestamo, s.clavesocioint,
SUBSTRING((CASE WHEN s.tiposocioid='03' THEN
TRIM(su.razonsocial)
ELSE
TRIM(su.nombre)||' '||TRIM(su.paterno)||' '||TRIM(su.materno)
END),1,25) AS nombresocio,
pr.tipoprestamoid, pr.montoprestamo, pr.tasanormal, pr.tasa_moratoria, sumaactivoprestamo(pr.referenciaprestamo), pr.fecha_otorga, pr.fecha_vencimiento, pr.usuarioid, fi.descripcionfinalidad, tp.desctipoprestamo, montoprestamoentregado(pr.referenciaprestamo),
d.calle||' #'||TRIM(d.numero_ext||' '||d.numero_int)||', '||col.nombrecolonia AS domicilio,
cm.nombreciudadmex AS ciudad, em.nombreestadomex AS estado,
d.teldomicilio AS telefono, d.comunidad, TRIM(su2.nombre)||' '||TRIM(su2.paterno)||' '||TRIM(su2.materno) AS promotor,
cc.giroempresa_trabajo, si.profesion, si.ocupacion
FROM ((sucursal1.prestamos pr INNER JOIN sucursal1.tipoprestamo tp ON pr.tipoprestamoid=tp.tipoprestamoid)
INNER JOIN sucursal1.finalidades fi ON pr.clavefinalidad=fi.clavefinalidad)
INNER JOIN (socio s LEFT JOIN (promotor pt LEFT JOIN sujeto su2 ON pt.sujetoid=su2.sujetoid)
ON s.promotorid='')
LEFT JOIN (((sujeto su LEFT JOIN conoceatucliente cc ON su.sujetoid=cc.sujetoid)
INNER JOIN solicitudingreso si ON su.sujetoid=si.sujetoid)
INNER JOIN ((domicilio d INNER JOIN colonia col ON d.coloniaid=col.coloniaid)
INNER JOIN (ciudadesmex cm INNER JOIN estadosmex em ON cm.estadomexid=em.estadomexid)
ON d.ciudadmexid=cm.ciudadmexid)
ON su.sujetoid=d.sujetoid)
ON pr.socioid=s.socioid
WHERE pr.claveestadocredito <> '008' AND pr.fecha_otorga >= '2014-03-01' AND pr.fecha_otorga <= '2014-03-31' AND
s.socioid IN (SELECT socioid FROM solicitudingreso WHERE grupo>='<NINGUNO>' AND grupo <= '<NINGUNO>') ('114')
ORDER BY pr.fecha_otorga, su.nombre, su.paterno, su.materno;
He estado haciendo pruebas encontrando el error y segun yo el error aparece al comensar esta linea:
1
2
INNER JOIN (socio s LEFT JOIN (promotor pt LEFT JOIN sujeto su2 ON pt.sujetoid=su2.sujetoid)
ON s.promotorid='')
Alguna ayuda les agradeseria..
Este es el error que me da..
1
2
3
4
5
6
7
8
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «WHERE»
LINE 23: WHERE pr.claveestadocredito <> '008' AND pr.fecha_...
^
********** Error **********
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «WHERE»
SQL state: 42601
Character: 2311
Valora esta pregunta

0