Failed to run initdb:1! Instalacion de Postgres
Publicado por Dayrelis Mena Torres (2 intervenciones) el 13/03/2009 15:53:25
Hola, mi nombre es Dayrelis, y hace tres dias tengo un problema con la instalaciond el postgres...
Primero la version de postgres que utilizo es la 8.3, y mi SO es windows XP.
Hace 1 mes, instale el postgres, sin ningun problema, y estuve todo este tiempo trabajando con el, sin embargo hace tres dias, cuando lo ejecute, para hacer unos cambios, me daba error y no se podia conectar..lo desinstale, y desde ese momento estoy intentando instalarlo de nuevo, pero casi al final de la instalacion me da el siguiente error:
Failed to run initdb:1!
Please see the logfile in c:archivos de programapostgresql8.2 epinitdb.log
Note! You read/copy this logfile before you click OK, or it will be automatically remove
Cuando voy al fichero dice lo siguiente:
c:archivos de programapostgresql8.2ininitdb: unknown option -- e
Try "initdb --help" for more information
por favor, necesito ayuda, esto es urgente, pues tengo un proyecto que entregar, y la base de datos esta en postgres, no puedo hacer nada sino lo tengo instalado..
gracias de antemano por su ayuda.
espero respuesta...
saludos...Dayrelis
Primero la version de postgres que utilizo es la 8.3, y mi SO es windows XP.
Hace 1 mes, instale el postgres, sin ningun problema, y estuve todo este tiempo trabajando con el, sin embargo hace tres dias, cuando lo ejecute, para hacer unos cambios, me daba error y no se podia conectar..lo desinstale, y desde ese momento estoy intentando instalarlo de nuevo, pero casi al final de la instalacion me da el siguiente error:
Failed to run initdb:1!
Please see the logfile in c:archivos de programapostgresql8.2 epinitdb.log
Note! You read/copy this logfile before you click OK, or it will be automatically remove
Cuando voy al fichero dice lo siguiente:
c:archivos de programapostgresql8.2ininitdb: unknown option -- e
Try "initdb --help" for more information
por favor, necesito ayuda, esto es urgente, pues tengo un proyecto que entregar, y la base de datos esta en postgres, no puedo hacer nada sino lo tengo instalado..
gracias de antemano por su ayuda.
espero respuesta...
saludos...Dayrelis
Valora esta pregunta

0