Lo primero que tenes que verificar es que tanto el archivo nuevo que estés creando y las imágenes que vas a aplicar en el mismo tengan la misma resolución (Image/Image size).
Si no es así, siempre que redimensiones una imagen la misma va a perder información, si es por debajo del tamaño original esa pérdida no se hace notoria, pero si es por encima del tamaño original se hace notoria a través del desenfoque de la imagen y de bordes serruchados.
Más allá de ese problema, te paso un truco para que puedas hacer el montaje que deseas de manera fácil. Crea un Layer con el recuadro que contendrá las imágenes. Luego copia la primera imagen que ira en el recuadro y, estando parado sobre ese Layer, hace clic en el menú Layer/Create Clipping Mask. Notaras que ese Layer, en la ventana Layers, se mueve hacia la derecha y se le agrega una flecha del lado izquierdo.
Ahora podrás sobre poner varias otras fotos sobre esa y así de manera automática quedaran todas contenidas dentro del recuadro sin necesitar hacer ninguna máscara.
Sds
____________________________
Marcelo Monzón
Photomagazine Manager
[email protected]
http://www.photomagazine.com.ar