Macro Inserta Filas
Publicado por JONATHAN PINALES (89 intervenciones) el 17/06/2010 00:02:08
Saludos a todos, quisiera su ayuda si alguien me la puede proporcionar:
Tengo el siguiente código:
Sub INSERTAR_FILAS()
Dim N As Integer
N = 11
Do Until Cells(N, 43) = ""
If Cells(N, 43) <> 0 Or Cells(N, 43) <> "" Or Val(Cells(N, 43)) > 0 Then
For M = 1 To Val(Cells(N, 43))
Rows(N + 1).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Next M
End If
N = N + Val(Cells(N, 43)) + 1
Loop
End Sub
Lo que hace esta macro es que me inserta renglones segun el valor de lo que aparezca como valor en las celdas de la columna 43 (AQ), es decir si en AQ8 tengo el numero 9, entonces me inserta 9 renglones, si en AQ20 tengo el numero 12 entonces me inserta 12 renglones, el único inconveniente que tengo es que me los inserta abajo del renglon dado, es decir si en AQ8 tengo el valor 4 me inserta 4 renglones a partir de la fina 9, lo que yo necesito es que los inserte arriba, es decir que me baje toda la fila hasta donde corresponda pero que me inserte los renglones que necesito (En el mismo ejemplo insertaria 4 los renglones apartir de la fila 8 quedando mi anterior valor de Q8 en Q12.
Espero haberme dado a entender y agradeciendo desde ya cualquier ayuda quedo de ustedes
Saludos a todos
Jonathan
Tengo el siguiente código:
Sub INSERTAR_FILAS()
Dim N As Integer
N = 11
Do Until Cells(N, 43) = ""
If Cells(N, 43) <> 0 Or Cells(N, 43) <> "" Or Val(Cells(N, 43)) > 0 Then
For M = 1 To Val(Cells(N, 43))
Rows(N + 1).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Next M
End If
N = N + Val(Cells(N, 43)) + 1
Loop
End Sub
Lo que hace esta macro es que me inserta renglones segun el valor de lo que aparezca como valor en las celdas de la columna 43 (AQ), es decir si en AQ8 tengo el numero 9, entonces me inserta 9 renglones, si en AQ20 tengo el numero 12 entonces me inserta 12 renglones, el único inconveniente que tengo es que me los inserta abajo del renglon dado, es decir si en AQ8 tengo el valor 4 me inserta 4 renglones a partir de la fina 9, lo que yo necesito es que los inserte arriba, es decir que me baje toda la fila hasta donde corresponda pero que me inserte los renglones que necesito (En el mismo ejemplo insertaria 4 los renglones apartir de la fila 8 quedando mi anterior valor de Q8 en Q12.
Espero haberme dado a entender y agradeciendo desde ya cualquier ayuda quedo de ustedes
Saludos a todos
Jonathan
Valora esta pregunta

0