boton en formulario php
Publicado por pedro (22 intervenciones) el 28/10/2008 10:12:26
Hola a todos, me dirijo a ustedes porque otras veces me habeis sido de gran utilidad, haber, ahora estoy con una base de datos MYSQL, y estoy trabajando con php para gestionarla, bien pues ya tengo 2 archivos php terminados y que me funcionan, el problema es que quiero desde un formulario php llamar al otro archivo y que se me muestre. Haber si me esplico mejor, el primero me muestra todos los clientes, y el segundo los datos personales de un cliente, para ello tengo que pasarle por la url el dni del cliente, y que me muestre los datos de dicho cliente, por lo que lo intento desde un formulario php, el problema es que no me funciona y no se como tendria que hacerlo.
echo "<form method="post" action="clienteServicios.php">";
$i=0;
$consulta = mysql_query ($sql, $conexion);
while ($fila = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC)) {
echo ("<TR> ");
echo '<td>'. "<input type="text" readonly name="dni[$i]" size="10" value='$fila[dni]'>". '</td>';
echo '<td>'. "<input type="text" readonly name="nombre[$i]" size="30" value='$fila[nombre]'>". '</td>';
echo '<td>'. "<input type="text" readonly name="apellidos[$i]" size="35" value='$fila[apellidos]'>". '</td>';
echo ... muestra otras cosas del cliente;
echo ("<TD>". "<input type="submit" value="Datos Personales" name="datos[$i]">". "</TD");
echo "</tr>";
$i++;
}
aqui muestro lo que me devuelve la consulta del fichero de clienteServicios.php y por cada cliente que me muestra hay un boton "datos[$i]" (Datos Personales) y quiero que al pinchar sobre el me muestre los datos personales del cliente que estan en la tabla clientes.
Para los datos personales he hecho otro archivo php "cliente.php" y lo muestro pasando el dni por la url: http://localhost/cliente.php?dni=eldnidelcliente
¿Cómo puedo hacer para que esto se me enlace? Muchas gracias de antemano
echo "<form method="post" action="clienteServicios.php">";
$i=0;
$consulta = mysql_query ($sql, $conexion);
while ($fila = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC)) {
echo ("<TR> ");
echo '<td>'. "<input type="text" readonly name="dni[$i]" size="10" value='$fila[dni]'>". '</td>';
echo '<td>'. "<input type="text" readonly name="nombre[$i]" size="30" value='$fila[nombre]'>". '</td>';
echo '<td>'. "<input type="text" readonly name="apellidos[$i]" size="35" value='$fila[apellidos]'>". '</td>';
echo ... muestra otras cosas del cliente;
echo ("<TD>". "<input type="submit" value="Datos Personales" name="datos[$i]">". "</TD");
echo "</tr>";
$i++;
}
aqui muestro lo que me devuelve la consulta del fichero de clienteServicios.php y por cada cliente que me muestra hay un boton "datos[$i]" (Datos Personales) y quiero que al pinchar sobre el me muestre los datos personales del cliente que estan en la tabla clientes.
Para los datos personales he hecho otro archivo php "cliente.php" y lo muestro pasando el dni por la url: http://localhost/cliente.php?dni=eldnidelcliente
¿Cómo puedo hacer para que esto se me enlace? Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0