Perl - pregunta simple!

Vista:

pregunta simple!

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 17/05/2001 09:37:02
Como decodifico un attached mail?, si alguno sabe la funcion que se usa para decodificar en Perl el mail y su respectivo attached file (TXT,HTML,PDF.. etc). seria tan amable de decirmelo.
O incluso si alguno lo sabe hacer en algun otro lenguaje y despues integrarlo en un script perl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta simple!

Publicado por osi (44 intervenciones) el 23/05/2001 07:55:09
Existen varias clases para esto. Una es la MIME::Lite. Es muy simple de usar y en la documentación (README) encontrarás varios ejemplos. Podes bajarla de http://search.cpan.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta simple!

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 23/05/2001 08:59:13
Primeramente doy las gracias por contestarme, y segundo para decir que he usado la clase MIME: pero ni asi pude hacerlo funcionar, y pues he optado por otra solucion, para mi facil pero no se para los demas. he usado un programa escrito en perl que se llama mpack, con este se puede codificar que codifcar, y se me hizo bastante facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar