Perl - Perl en IIS y Linux

Vista:

Perl en IIS y Linux

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 18/04/2005 10:31:28
HOla, tengo montado en mi ordenador personal un servidor iis con perl. Tengo un script en perl, y en local me funciona perfectamente. Ya sea compilado directamente desde c:\perl\bin\perl.exe, como desde iis (siempre que su extensión sea .pl, .cgi no me funciona en iis).

El caso es que tengo contratado un dominio .com bajo linux que soporta paginas cgi con perl y pyton. Cuando subo mi script al servidor linux, no va. El error es el de "internal server error", Apache/2.0.48 Server at www. dominio. com Port 80.

En mi página web no me dan soporte de código (pero yo se que funciona perfectamente, porque en local me va).

Hay alguna sentencia que haya que meter en el script para que funcione perfectamente en linux??? la cabecera #!/usr/bin/perl la incluyo, y es correcta según los de mi servidor. Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perl en IIS y Linux

Publicado por isidro (1 intervención) el 03/06/2005 18:50:51
Seguramente, si no lo has resuelto yá, el problema es debido al caracter de fin de registro, en Unix <LF> y en DOS-MICROSOFT <LF>+<CR>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar