Peoplesoft - VISUAL BASIC---PEOPLESOFT

Vista:

VISUAL BASIC---PEOPLESOFT

Publicado por PELLO (1 intervención) el 12/05/2006 17:22:27
Saludos a todos mis colegas de este foro... quisiera preguntarles algo...
Me ofrecen un empleo donde se utiliza peoplesoft... me dicen que en 15 dias me autocapacitaré... YO SOY PROGRAMADOR DE VISUAL BASIC y en mi actual trabajo desarrollo en dicha herramienta...

Que tanto dista PeopleSoft de Visual BAsic?
Cuáles serían sus expectativas de mi aprendizaje... (Llevo años en Visual)?

Gracias por su valiosa respuesta, es muy importante para mi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL BASIC---PEOPLESOFT

Publicado por Guillermo Martinez (5 intervenciones) el 17/05/2006 10:21:37
Diferencias entre Vb y People!!! Todas!! En Vb desarrollas normalmente a partir de cero, en People todo esta ya hecho. A priori se parecen en cuanto a metodologia. Ambos son visuales, y la orientacion a eventos de Vb se puede parecer al peoplecode de People.
Eso si las expectativas laborales, si te metes de lleno en la funcionalidad de People son enormes, bastante mas que en Vb.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultar.
Esto que te he comentado es a grandes rasgos.

Saludos.
Guillermo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC---PEOPLESOFT

Publicado por Javier Cadlerón (4 intervenciones) el 19/09/2006 20:51:29
Considero que tienes la base de programacion, no te sera dificil programar en PSFT, con un buen apoyo funcional podras adaptarte al entorno de desarrollo.

Coincido con Guillermo que es un paso muy importante en tu formacion profesional y si quieres mi consejo , aprovecha esta oportunidad.

Como ves apoyo no te faltara.

Un abrazo.

http://javier-calderon.neurona.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar