AYUDA CON PROGRAMA CORTITO
Publicado por Juan (83 intervenciones) el 02/01/2007 18:22:19
Hola, que tal, les pasaba a comentar qeu soy medio novato en esto y que hice un programa para con el siguiente objetivo: yo juego contra mi hermano en el winning eleven siempre, y dijimos porque no registrar cada partido? somos 2 jugadores, necesito solamente que diga el nombre de cada uno y los partidos ganados y perdidos de cada uno, nada mas, o sea que tiene que ir guardando los datos. Otro problema que tuve es como hacer para que la cuenta de partidos no se reinicie cada vez que se inicia el programa, no tengo ni idea como hacerlo, y una cosa mas, como se pone cuando quiero presionar una tecla para salir??? keypressed? porque si es asi no me lo reconoce, igual me gustaria que me pongan completo como se pone para salir del programa presionando una tecla, aqui les dejo el código y muchas gracias. indiquenme los errores de lógica también
program winning;
type jugador=record
nombre:string;
Pganadosjuan, Pperdidosjuan,Pganadosemanuel,Pperdidosemanuel:integer;
end;
arch=file of jugador;
var emanuel,juan:string;
begin
writeln('Torneo de Winning Eleven D¡a a D¡a');
writeln('==================================');
writeln('Inserte nombre del jugador ganador');
readln(arch.nombre);
if (arch.nombre)=emanuel then inc(arch.pganadosemanuel) else inc(arch.pperdidosemanuel);
if (arch.nombre)=Juan then inc(arch.pganadosjuan) else inc(arch.pperdidosjuan);
writeln('Emanuel gano',arch.pganadosemanuel,'y perdio',arch.pperdidosemanuel,' hasta el momento');
writeln('Juan gano', arch.pganadosjuan,'y perdio',arch.pperdidosjuan,'hasta el momento');
writeln('Ahora puede cerrar la ventana')
end.
program winning;
type jugador=record
nombre:string;
Pganadosjuan, Pperdidosjuan,Pganadosemanuel,Pperdidosemanuel:integer;
end;
arch=file of jugador;
var emanuel,juan:string;
begin
writeln('Torneo de Winning Eleven D¡a a D¡a');
writeln('==================================');
writeln('Inserte nombre del jugador ganador');
readln(arch.nombre);
if (arch.nombre)=emanuel then inc(arch.pganadosemanuel) else inc(arch.pperdidosemanuel);
if (arch.nombre)=Juan then inc(arch.pganadosjuan) else inc(arch.pperdidosjuan);
writeln('Emanuel gano',arch.pganadosemanuel,'y perdio',arch.pperdidosemanuel,' hasta el momento');
writeln('Juan gano', arch.pganadosjuan,'y perdio',arch.pperdidosjuan,'hasta el momento');
writeln('Ahora puede cerrar la ventana')
end.
Valora esta pregunta

0