Problemas con listas y Ficheros
Publicado por ruben (2 intervenciones) el 18/05/2005 18:26:54
Tengo q hacer una practica acerca de la administracion de una biblioteca.
Mi problema se centra en la forma de guardar la base de datos de los libros.
1º .- Al iniciar el programa me gustaria pasar del fichero con tipo a una lista con sus dos punteros (cabeza y cola);
2º .- Modificamos la lista , para aki para alla, vale eso me sale,
3º .- Cerramos el programa, como guardo las modificaciones de la lista en mi fichero con tipo.
4º .- Problema añadido , el catalogo de libros. Se me pide realizar un catalogo de libros en funcion de tema. Yo he optado por realizar un fichero de texto , como puedo pasar de la lista a un fichero con texto.
Espero vuestros cables o referencias, estoy abierto a cualquier sugerencia y os doy las gracias de antemano, programabrothers!!
podeis responderme aki o bien en mi mail : [email protected] ;; ya nos vemos
Mi problema se centra en la forma de guardar la base de datos de los libros.
1º .- Al iniciar el programa me gustaria pasar del fichero con tipo a una lista con sus dos punteros (cabeza y cola);
2º .- Modificamos la lista , para aki para alla, vale eso me sale,
3º .- Cerramos el programa, como guardo las modificaciones de la lista en mi fichero con tipo.
4º .- Problema añadido , el catalogo de libros. Se me pide realizar un catalogo de libros en funcion de tema. Yo he optado por realizar un fichero de texto , como puedo pasar de la lista a un fichero con texto.
Espero vuestros cables o referencias, estoy abierto a cualquier sugerencia y os doy las gracias de antemano, programabrothers!!
podeis responderme aki o bien en mi mail : [email protected] ;; ya nos vemos
Valora esta pregunta

0