Que significa
Publicado por abel (1 intervención) el 22/03/2001 04:51:33
Hola amigos Top Programeting
Deso saber que hacer
Instale el turbo Pascal 7.0 en mi ordenador
Realize un pequeño programita
Use la sgte sentencia
USES CRT;
......
.....
clrscr;
.......
.....
end.
Si algo asi, presione ALt+F9 y no me presento error alguno, pero cuando oprime CTRL+F9
Emergio de manera rauda una pantalla negra y luego salio el sgte mensaje
DIVISION BY CERO
No se que me quiere decir , la cosa es que no me hizo lo que le pedia , que era , limpiara la pantalla.
Bueno amigos me gustaria que me den solucion concreta a esta interrogante, les pedire sean claro y detallosos pues les digo que soy un novato en esto de pascal, y no me gusta usmear por las opciones de menu de pascal, no vaya ha hacer que modifique algo que no deba y la malogre todo.
Bueno con esa inquietud los dejo.
Abel
mi correo es [email protected] para cualquier aclaracion, los dejo ahora si, ciao
Abel
Deso saber que hacer
Instale el turbo Pascal 7.0 en mi ordenador
Realize un pequeño programita
Use la sgte sentencia
USES CRT;
......
.....
clrscr;
.......
.....
end.
Si algo asi, presione ALt+F9 y no me presento error alguno, pero cuando oprime CTRL+F9
Emergio de manera rauda una pantalla negra y luego salio el sgte mensaje
DIVISION BY CERO
No se que me quiere decir , la cosa es que no me hizo lo que le pedia , que era , limpiara la pantalla.
Bueno amigos me gustaria que me den solucion concreta a esta interrogante, les pedire sean claro y detallosos pues les digo que soy un novato en esto de pascal, y no me gusta usmear por las opciones de menu de pascal, no vaya ha hacer que modifique algo que no deba y la malogre todo.
Bueno con esa inquietud los dejo.
Abel
mi correo es [email protected] para cualquier aclaracion, los dejo ahora si, ciao
Abel
Valora esta pregunta

0