Juego de ajedrez
Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 11/10/2003 22:05:30
En Turbo Pascal en programación orientado a objetos, hacer un programa utilizando objetos y métodos, hacer los movimientos del caballo y la reina es decir:
Mediante el Objeto Caballo
con sus métodos de Poscición inicial,
métodos Analizar los nuevos movimientos dados por el usuario,
con otro Método que si es correcta poscición Dibujar la pieza en la poscición dada.
y otro método que si no es correcto el movimiento, mandar un mensaje de ERROR y disminur una oportunidad.
Todo esto en programación orientado a objetos, y no en programación estructurada.
..............................................................Gracias por su ayuda de antemano..!!!
Mediante el Objeto Caballo
con sus métodos de Poscición inicial,
métodos Analizar los nuevos movimientos dados por el usuario,
con otro Método que si es correcta poscición Dibujar la pieza en la poscición dada.
y otro método que si no es correcto el movimiento, mandar un mensaje de ERROR y disminur una oportunidad.
Todo esto en programación orientado a objetos, y no en programación estructurada.
..............................................................Gracias por su ayuda de antemano..!!!
Valora esta pregunta


0