Ayuda
Publicado por Confuso (2 intervenciones) el 07/07/2003 07:07:50
Hola...saben toy tan aburrio que se me ocurrio hacer un programa que muestre una pelota rebotando en la pantalla. esta pelota debe representarse por el carácter ‘O’ mayúscula, cuando la pelota rebota en alguna esquina de la pantalla debe cambiar por una ‘o’ minúscula, para mostrar el efecto del rebote.
La pantalla debe contener un rectángulo de 70 por 20 (o similar) dentro del cual la pelota debe rebotar. Debe lograr rebotes repetidamente hasta que se presione la tecla escape para terminar
No se me ocure como hacerlo, osea tengo una idea pero todavia no pasa nada en mmi mente, asi que queira saber si alguine me podria ayudar a hacer este programa.
De antemano muchas gracias....
Confuso
La pantalla debe contener un rectángulo de 70 por 20 (o similar) dentro del cual la pelota debe rebotar. Debe lograr rebotes repetidamente hasta que se presione la tecla escape para terminar
No se me ocure como hacerlo, osea tengo una idea pero todavia no pasa nada en mmi mente, asi que queira saber si alguine me podria ayudar a hacer este programa.
De antemano muchas gracias....
Confuso
Valora esta pregunta

0