problema con pilas y listas en pascal !!!
Publicado por javi (1 intervención) el 27/05/2003 19:43:43
tng un problemilla con un programa en pascal, el caso es q no doy acabado una Unit y el hecho de no tenerla me impide continuar con el resto de mi programa.
Son los tres ultimos procedimientos, los cuales empecé y planteé varias veces pero que no todavia no he conseguido que
fucionen. Tengo que tener entregado esto la semana que viene, y si alguien me pudiese ayudar en algo, pues el resto es probable
q pudiese hacerlo yo. Hasta ahora no soy capaz de seguir debido a q me falta rematar esa unit.
Si alguien puede ayudarme por favor, q me mande un mail y le envio los procedimientos y todo explicado de forma mas
detallada para q sea mas sencillo.
Gracias
PD: necesito esto cuanto antes!! gracias
Son los tres ultimos procedimientos, los cuales empecé y planteé varias veces pero que no todavia no he conseguido que
fucionen. Tengo que tener entregado esto la semana que viene, y si alguien me pudiese ayudar en algo, pues el resto es probable
q pudiese hacerlo yo. Hasta ahora no soy capaz de seguir debido a q me falta rematar esa unit.
Si alguien puede ayudarme por favor, q me mande un mail y le envio los procedimientos y todo explicado de forma mas
detallada para q sea mas sencillo.
Gracias
PD: necesito esto cuanto antes!! gracias
Valora esta pregunta

0