Matrices y Ordenación por Inserción
Publicado por edatila (1 intervención) el 10/04/2003 01:03:28
Buenas, soy estudiante y necesito ayuda, debo realizar dos ejercicios, uno se trata sobre el Metodo de Ordenacion por Inserción, si alguien tiene un ejemplo es mucho más explicativo...
El otro ejercicio es mucho más complicados, ya que es sobre Matrices, y en esto estoy totalmente perdido, realmente no tengo idea de como puedo hacer, la descripción la coloco a continuación:
Dadas las Matrices A[i,j] y B[k,h]
a.) Determinar cuales son las condiciones para realizar el producto de A x B.
b.) Calcular el producto de las Matrices A x B
c.) Cuales son las Condiciones para que exista el producto de matrices A x B y B x A
d.) Calcular A x B y B x A
Realmente este problema me tiene con los pelos de punta, si alguien tiene una idea de como resolver este problema, por favor no duden en comunicarse conmigo, es para una evaluación final...
Gracias.
El otro ejercicio es mucho más complicados, ya que es sobre Matrices, y en esto estoy totalmente perdido, realmente no tengo idea de como puedo hacer, la descripción la coloco a continuación:
Dadas las Matrices A[i,j] y B[k,h]
a.) Determinar cuales son las condiciones para realizar el producto de A x B.
b.) Calcular el producto de las Matrices A x B
c.) Cuales son las Condiciones para que exista el producto de matrices A x B y B x A
d.) Calcular A x B y B x A
Realmente este problema me tiene con los pelos de punta, si alguien tiene una idea de como resolver este problema, por favor no duden en comunicarse conmigo, es para una evaluación final...
Gracias.
Valora esta pregunta

0