Pascalandia!
Publicado por Dani Hdez (1 intervención) el 15/03/2003 03:32:09
Mi nombre es Dan y necesito ayuda!!!
Estoy empezando a estudiar ingeniería informática y necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema:
Descripcion del problema
El programa debe ser capoaz de emular el funcionamiento de un parque de diversiones. A el llegan diversos tipos de transporte : busetas con capacidad para 40 personas, microbuses de 20, buses de 55.además automóviles de 2, 4 y 5 personas. El precio por entrada es 1000 y 100 por juego. Conforme pasan las personas van escogiendo los juegos en el siguiente orden carros chocones. Rueda de chicago, montaña rusa,
Go cars, carrusel, trencito,x,y.
Capasidad por juego y fila del mismo:
Juego capacidad fila
Carros chocones 5 5
Rueda chicago 6 6
Montaña rusa 7 7
Go cars 8 8
Carrusel 9 9
Trencito 4 4
X 7 7
Y 7 7
-Especificación del programa
Escriba un programa que emule las condiciones anteriores.
Permita el ingreso de los medios de transporte con su respectiva cantidad de pasajeros.
Los juegos x, y son inventados por uno.
Una vez que las personas se hallan montado en todos los juegos se van.
Indicar los totales :cantidad de personas que ingresaron, entradas vendidas, personas por juego,etc,en un tiempo determinado.
Muchas gracias y espero que puedan enviármelo lo más pronto posible!
Estoy empezando a estudiar ingeniería informática y necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema:
Descripcion del problema
El programa debe ser capoaz de emular el funcionamiento de un parque de diversiones. A el llegan diversos tipos de transporte : busetas con capacidad para 40 personas, microbuses de 20, buses de 55.además automóviles de 2, 4 y 5 personas. El precio por entrada es 1000 y 100 por juego. Conforme pasan las personas van escogiendo los juegos en el siguiente orden carros chocones. Rueda de chicago, montaña rusa,
Go cars, carrusel, trencito,x,y.
Capasidad por juego y fila del mismo:
Juego capacidad fila
Carros chocones 5 5
Rueda chicago 6 6
Montaña rusa 7 7
Go cars 8 8
Carrusel 9 9
Trencito 4 4
X 7 7
Y 7 7
-Especificación del programa
Escriba un programa que emule las condiciones anteriores.
Permita el ingreso de los medios de transporte con su respectiva cantidad de pasajeros.
Los juegos x, y son inventados por uno.
Una vez que las personas se hallan montado en todos los juegos se van.
Indicar los totales :cantidad de personas que ingresaron, entradas vendidas, personas por juego,etc,en un tiempo determinado.
Muchas gracias y espero que puedan enviármelo lo más pronto posible!
Valora esta pregunta

0