Sobre ficheros
Publicado por Diego (6 intervenciones) el 18/12/2002 00:00:46
Hola que tal? Mi duda es que tengo que hacer en free pascal un juego parecido a las damas , y tengo que guardar en un fichero log , la partida en curso , y luego poder abrirla para seguir jugando la partida. ¿Cómo podría hacer esto? Si es muy largo dime mas o menos cómo puedo hacerlo, yo para hacer el tablero utilizo un array de registros , yo lo que he pensado es escribir en un fichero con tipo el array, escribiendo en el fichero cada vez que hay un movimiento. ¿Me puedes decir tú como lo harías ?
Otra duda que tengo y perdon si es muy larga la pregunta , es q tnegoq hacer los graficos y todo , es decir el dibujo del tablero , de las fichas , con las librerias gdk , gtk de C , y ligarlas a free pascal ya que este lo permite, programo antes de nada en entorno linux, me podrias decir donde encontrar informacion en español de estas librerias , es qlo q he encontrado es en inglés. Muchas gracias por tu ayuda y si ves q tardas mucho en contestarme a estas preguntas contestame solo a lo deel archivo. Muchas gracias adios.
Otra duda que tengo y perdon si es muy larga la pregunta , es q tnegoq hacer los graficos y todo , es decir el dibujo del tablero , de las fichas , con las librerias gdk , gtk de C , y ligarlas a free pascal ya que este lo permite, programo antes de nada en entorno linux, me podrias decir donde encontrar informacion en español de estas librerias , es qlo q he encontrado es en inglés. Muchas gracias por tu ayuda y si ves q tardas mucho en contestarme a estas preguntas contestame solo a lo deel archivo. Muchas gracias adios.
Valora esta pregunta

0