Realizar un programa para obtener el promedio de calificaciones de un grupo de n alumnos
Publicado por alfredo gomez (1 intervención) el 09/06/2021 07:44:30
tengo que hacerlo con while y no puedo hacer se me complica y me trabo.
1) Realizar un programa para obtener el promedio de calificaciones de un grupo de n alumnos. El
programa solicita al usuario CALIFICACION.
El ingreso de calificaciones continua mientras el valor ingresado este entre (1 y 10) en caso de
ingresar un valor fuera del rango, la ejecución termina y se informa el promedio de calificaciones
ingresadas.
2) Se ingresan un conjunto de n alturas de personas por teclado. Mostrar la altura promedio de las
personas.
3) Escribir un programa que solicite la carga de un valor positivo y nos muestre desde 1 hasta el valor
ingresado de uno en uno.
Ejemplo: Si ingresamos 30 se debe mostrar en pantalla los números del 1 al 30.
1) Realizar un programa para obtener el promedio de calificaciones de un grupo de n alumnos. El
programa solicita al usuario CALIFICACION.
El ingreso de calificaciones continua mientras el valor ingresado este entre (1 y 10) en caso de
ingresar un valor fuera del rango, la ejecución termina y se informa el promedio de calificaciones
ingresadas.
2) Se ingresan un conjunto de n alturas de personas por teclado. Mostrar la altura promedio de las
personas.
3) Escribir un programa que solicite la carga de un valor positivo y nos muestre desde 1 hasta el valor
ingresado de uno en uno.
Ejemplo: Si ingresamos 30 se debe mostrar en pantalla los números del 1 al 30.
Valora esta pregunta

0