Ver una consulta de SQL en Access
Publicado por fucken (4 intervenciones) el 20/08/2018 05:16:33
Buen dia
tengo una base de datos en el servidor principal en SQL Server pero como no todos lo usuarios tienen acceso al servidor quiero migrar una consulta estatica desde SQL ,a un tabla o consulta en Access desde donde puedan acceder todos, la consulta no es pesada pero sobrepasa el millon de registros por lo que migrarla a excel no creo q sea optimo.
He consultado sobre "consulta de paso a través de" en access pero me gustaria saber si puedo hacerla mediante codigo
he intentado esto pero solo lo copiaria al recordset y lo que quiero es alimentar una tabla o consulta de visualizacion en access, alguna ayuda o sugerencia. gracias de antemano.
el codigo lo tengo en la macro del Access.
tengo una base de datos en el servidor principal en SQL Server pero como no todos lo usuarios tienen acceso al servidor quiero migrar una consulta estatica desde SQL ,a un tabla o consulta en Access desde donde puedan acceder todos, la consulta no es pesada pero sobrepasa el millon de registros por lo que migrarla a excel no creo q sea optimo.
He consultado sobre "consulta de paso a través de" en access pero me gustaria saber si puedo hacerla mediante codigo
he intentado esto pero solo lo copiaria al recordset y lo que quiero es alimentar una tabla o consulta de visualizacion en access, alguna ayuda o sugerencia. gracias de antemano.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Public Sub ConexionBD1(Servidor, Base, query)
Set cN = New ADODB.Connection
Set BD1 = New ADODB.Recordset
Path = "Provider=SQLOLEDB; Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=True;Initial Catalog=" & Base & ";Data Source=" & Servidor
cN.Open Path
BD1.Open query, cN, adOpenKeyset, adLockOptimistic
End Sub
Sub c()
Servidor = "Equipo"
Base = "PRUEBA"
query = "Select * " & _
"from BD " & _
"where CONVERT(varchar(6),fecha,112)>='201601' " & _
"and CONVERT(varchar(6),YearMes,112)>='201601' " & _
"and CV+CC+CJ>0 "
Call ConexionBD1(Servidor, Base, query)