ayuda con programa
Publicado por Luis (14 intervenciones) el 13/07/2015 01:37:19
buenas noches a toda la comunidad Foro Pascal necesito una gran ayuda necesito hacer un juego el cual me dieron las siguientes opciones:
Juegos
1. Sudoku
2. 4 en linea
3. Sopa de letras
4. Tetris
5. 2048
6. La culebrita
7. La vieja
8. La vieja 3D
9. Laberinto
10.buscaminas
11.Batalla naval
Necesito hacer 1 solo el mas facil, necesito mas o menos una idea de como hacerlo, porque me toca explicarlo, tengo que hacerlo con funciones y procedimientos acotando que vi los siguientes temas, funciones y procedimientos, registro,archivos,matrices. espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible mil gracias.
Necesito su pronta ayuda la idea es que tengo que elejir un juego es mas facil de todos y hacerlo pero no tengo ni idea de como comenzar a hacerlo ayudenme porfavor
Juegos
1. Sudoku
2. 4 en linea
3. Sopa de letras
4. Tetris
5. 2048
6. La culebrita
7. La vieja
8. La vieja 3D
9. Laberinto
10.buscaminas
11.Batalla naval
Necesito hacer 1 solo el mas facil, necesito mas o menos una idea de como hacerlo, porque me toca explicarlo, tengo que hacerlo con funciones y procedimientos acotando que vi los siguientes temas, funciones y procedimientos, registro,archivos,matrices. espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible mil gracias.
Necesito su pronta ayuda la idea es que tengo que elejir un juego es mas facil de todos y hacerlo pero no tengo ni idea de como comenzar a hacerlo ayudenme porfavor
Valora esta pregunta

0