
PROGRAMA PASCAL SOBRE UNA PANADERIA
Publicado por lisbeth (22 intervenciones) el 11/06/2015 01:45:51
buenas noches Por fa Ayuda sobre un programa:
Dicho Sistema Automatizado, debe cumplir con las siguientes pautas:
o Presentar un Menú Principal con las opciones siguientes:
Materias Primas.
Recepción_Despacho de Materia Prima
Reportes.
a. Reporte de Existencia de todas las Materias
Primas
b. Reporte Detallado de Movimientos de cada
Materia Prima (ordenado por Materia Prima
indicando: Entradas, Salidas y Existencias) para un
lapso de tiempo determinado.
c. Reporte Global de Movimientos de todas las
Materias Primas (Entradas, Salidas y Existencia) en
un lapso de tiempo determinado.
9 Salir del Sistema
El Menú de Mantenimiento de cada Archivo debe presentar las opciones
siguientes:
Incluir
Consultar
Modificar
Eliminar.
Reportes.
En la opción Incluir, se debe verificar si la Materia Prima ya ha sido creada; en tal
caso aparecerá un mensaje que lo indique.
Mostrar por pantalla, cuando se consulte una Materia Prima, toda la información
referente a la misma.
Mostrar por pantalla, en la opción Modificar y en la opción Eliminar, un mensaje
de confirmación, donde el usuario ratifica la acción de modificar o eliminar datos
en el sistema.
Las opciones Consultar, Modificar y Eliminar, harán uso de los mismos datos
registrados en la opción Incluir
• Debe registrar, con la opción Incluir Materia Prima, los siguientes datos:
o Código de Materia Prima.
o Nombre de la Materia Prima.
o Descripción de la Materia Prima.
o Unidad (Kg., Tarro, Barra, etc.)
o Fecha de Creación.
• Debe registrar, con la opción Recepción_Despacho de Materia Prima, los
siguientes datos que servirán para la actualización de la cantidad en existencia de
cada uno de los productos.
o Código de Materia Prima
o Tipo de Operación (E) para entradas de producto o (S) para salidas de producto.
o Código de Referencia de la Operación.
o Fecha de Entrada de Materia Prima.
o Fecha de Salida de Materia Prima.
o Cantidad de Entrada de Materia Prima.
o Cantidad de Salida de Materia Prima.
o Cantidad actualizada de Materia Prima en existencia
Cantidad Mínima sugerida como límite inferior en stock
o Alerta de Escasez del Producto
NOTA: En el caso de que la Cantidad Mínima sugerida como límite inferior en
stock sea mayor a la cantidad actualizada de Materia Prima en Existencia ,
debe ser colocado mensaje de alerta.
Dicho Sistema Automatizado, debe cumplir con las siguientes pautas:
o Presentar un Menú Principal con las opciones siguientes:
Materias Primas.
Recepción_Despacho de Materia Prima
Reportes.
a. Reporte de Existencia de todas las Materias
Primas
b. Reporte Detallado de Movimientos de cada
Materia Prima (ordenado por Materia Prima
indicando: Entradas, Salidas y Existencias) para un
lapso de tiempo determinado.
c. Reporte Global de Movimientos de todas las
Materias Primas (Entradas, Salidas y Existencia) en
un lapso de tiempo determinado.
9 Salir del Sistema
El Menú de Mantenimiento de cada Archivo debe presentar las opciones
siguientes:
Incluir
Consultar
Modificar
Eliminar.
Reportes.
En la opción Incluir, se debe verificar si la Materia Prima ya ha sido creada; en tal
caso aparecerá un mensaje que lo indique.
Mostrar por pantalla, cuando se consulte una Materia Prima, toda la información
referente a la misma.
Mostrar por pantalla, en la opción Modificar y en la opción Eliminar, un mensaje
de confirmación, donde el usuario ratifica la acción de modificar o eliminar datos
en el sistema.
Las opciones Consultar, Modificar y Eliminar, harán uso de los mismos datos
registrados en la opción Incluir
• Debe registrar, con la opción Incluir Materia Prima, los siguientes datos:
o Código de Materia Prima.
o Nombre de la Materia Prima.
o Descripción de la Materia Prima.
o Unidad (Kg., Tarro, Barra, etc.)
o Fecha de Creación.
• Debe registrar, con la opción Recepción_Despacho de Materia Prima, los
siguientes datos que servirán para la actualización de la cantidad en existencia de
cada uno de los productos.
o Código de Materia Prima
o Tipo de Operación (E) para entradas de producto o (S) para salidas de producto.
o Código de Referencia de la Operación.
o Fecha de Entrada de Materia Prima.
o Fecha de Salida de Materia Prima.
o Cantidad de Entrada de Materia Prima.
o Cantidad de Salida de Materia Prima.
o Cantidad actualizada de Materia Prima en existencia
Cantidad Mínima sugerida como límite inferior en stock
o Alerta de Escasez del Producto
NOTA: En el caso de que la Cantidad Mínima sugerida como límite inferior en
stock sea mayor a la cantidad actualizada de Materia Prima en Existencia ,
debe ser colocado mensaje de alerta.
Valora esta pregunta


0