Control de N pacientes de un consultorio-ayuda
Publicado por alberto jamana (1 intervención) el 08/11/2014 18:31:28
Muy buenas tardes me necesito ayuda con este problema, toda esa información debe ser guardada en un archivo .dat si mal no recuerdo utilizando un record. gracias.
si alguna persona logra hacer el codigo, por favor utilicen {} para dejarme notas del funcionamiento ya que deseo aprender para poder solucionar los demás problemas por mi mismo este es solo el primero de 20 problemas que tengo que resolver. una vez mas gracias cualquier tipo de ayuda la agradeciera.
-Cree un programa en pascal para el control de N pacientes de un consultorio. y se tiene la siguiente información:
CEDULA DE IDENTIDAD PACIENTE= CIP
NOMBRE PACIENTE = NOMP
APELLIDO PACIENTE = APLLP
CEDULA DE IDENTIDAD MEDICO= CIM
NOMBRE MEDICO = NOMM
APELLIDO MEDICO = APLLM
EMFERMEDAD TRATADA = ET
FECHA ASISTENCIA = FA
MEDICAMENTO1 = M1
CATIDAD DE MEDICAMENTO 1 =CM1
INDICACIONES MEDICAMENTO 1 =IM1
MEDICAMENTO2 = M2
CATIDAD DE MEDICAMENTO 2 =CM2
INDICACIONES MEDICAMENTO 2 =IM2
MEDICAMENTO3 = M3
CATIDAD DE MEDICAMENTO 3 =CM3
INDICACIONES MEDICAMENTO 3 =IM3
Se desea cuando un medico lo requiera saber:
a) el tratamiento asignado a un paciente donde se incluya todos los datos del paciente, la enfermedad tratada y los medicamentos e indicaciones al paciente; y los datos de médico tratante.
b) se requiere ver cuántas veces un paciente a asistido a consulta, y los datos de la enfermedad tratada.
d) Mostrar por pantalla lo solicitado en a, b.
si alguna persona logra hacer el codigo, por favor utilicen {} para dejarme notas del funcionamiento ya que deseo aprender para poder solucionar los demás problemas por mi mismo este es solo el primero de 20 problemas que tengo que resolver. una vez mas gracias cualquier tipo de ayuda la agradeciera.
-Cree un programa en pascal para el control de N pacientes de un consultorio. y se tiene la siguiente información:
CEDULA DE IDENTIDAD PACIENTE= CIP
NOMBRE PACIENTE = NOMP
APELLIDO PACIENTE = APLLP
CEDULA DE IDENTIDAD MEDICO= CIM
NOMBRE MEDICO = NOMM
APELLIDO MEDICO = APLLM
EMFERMEDAD TRATADA = ET
FECHA ASISTENCIA = FA
MEDICAMENTO1 = M1
CATIDAD DE MEDICAMENTO 1 =CM1
INDICACIONES MEDICAMENTO 1 =IM1
MEDICAMENTO2 = M2
CATIDAD DE MEDICAMENTO 2 =CM2
INDICACIONES MEDICAMENTO 2 =IM2
MEDICAMENTO3 = M3
CATIDAD DE MEDICAMENTO 3 =CM3
INDICACIONES MEDICAMENTO 3 =IM3
Se desea cuando un medico lo requiera saber:
a) el tratamiento asignado a un paciente donde se incluya todos los datos del paciente, la enfermedad tratada y los medicamentos e indicaciones al paciente; y los datos de médico tratante.
b) se requiere ver cuántas veces un paciente a asistido a consulta, y los datos de la enfermedad tratada.
d) Mostrar por pantalla lo solicitado en a, b.
Valora esta pregunta

0