Ayuda a un novato con un programa básico de guardar archivos en un texto (pascal)
Publicado por Takumorinkashi (1 intervención) el 14/10/2013 23:01:33
Buenas, paso por aquí porque en la universidad la profesora se enfermó todo el año y ahora al volver nos está exigiendo realizar un programa que vale mas de la mitad de la nota y como comprenderán no tengo la practica suficiente para el plazo que nos dio (1 semana)
El enunciado dice así:
Elabore un programa en pascal que cree un archivo de datos llamado estudiante.dat de 5 registros con la siguiente información: Cédula (campo clave), nombre, edad, fecha de nacimiento.
Luego cree un menu de opciones que permita:
1- Ingresar nuevo estudiante.
2- Eliminar estuidante.
3- Consultar: 1 estudiante, todos los estudiantes.
4- Modificar cedula.
Esto es todo, de antemano muchas gracias al que pueda ayudarme, mi familia y yo se lo agradeceremos el resto de la vida por ayudarme a salvar el año.
El enunciado dice así:
Elabore un programa en pascal que cree un archivo de datos llamado estudiante.dat de 5 registros con la siguiente información: Cédula (campo clave), nombre, edad, fecha de nacimiento.
Luego cree un menu de opciones que permita:
1- Ingresar nuevo estudiante.
2- Eliminar estuidante.
3- Consultar: 1 estudiante, todos los estudiantes.
4- Modificar cedula.
Esto es todo, de antemano muchas gracias al que pueda ayudarme, mi familia y yo se lo agradeceremos el resto de la vida por ayudarme a salvar el año.
Valora esta pregunta

0