URGENTE! POR FAVOR
Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 07/06/2012 20:59:18
HOLA CHICOS, TENGO UN GRAN PROBLEMA.
MAÑANA TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO SI O SI Y EN MI GRUPO ME QUEDE SOLO (ERAMOS 5) . ESTE ES EL ENUNCIADO ES MUY DIFICIL :
La empresa XYZ1, proveedora de Internet, dispone de una estructura de datos con la
información de los 500 clientes que abonan su servicio de Internet. De cada cliente se conoce
su Apellido y Nombre, Código de producto (1: 1 Mega, 2: 3 Megas, 3: 6 Megas, 4: 30 Megas,
5: 50 Megas), Servicio WiFi (si se le brinda conexión con un equipo WiFi o no) y Dirección de
correo electrónico (a lo sumo 50 caracteres).
Además, dispone de una tabla donde para cada código de producto se establece el precio del
mismo: sin WiFi y con WiFi.
Se desea realizar un programa que resuelva lo siguiente:
a) Calcular e informar el monto recaudado por la empresa para cada producto vendido sin y
con WiFi.
b) Informar el código de producto con WiFi que más clientes abonan su servicio.
c) Informar el Apellido y Nombre de cada cliente cuya dirección de correo electrónico con
concuerde con el siguiente patrón: A @ B . C, donde:
A debe ser una secuencia que puede contener letras minúsculas, mayúsculas y dígitos
alfanuméricos.
@ es el carácter “@” que seguro existe.
B debe contener a lo sumo 10 letras minúsculas.
. es el carácter “.” que seguro existe.
C deben ser 2 o 3 letras minúsculas.
Ejemplo: [email protected] {cumple con el patrón.}
OJALA ME PUEDAN AYUDAR, DSDE YA MUCHAS GRACIAS
MAÑANA TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO SI O SI Y EN MI GRUPO ME QUEDE SOLO (ERAMOS 5) . ESTE ES EL ENUNCIADO ES MUY DIFICIL :
La empresa XYZ1, proveedora de Internet, dispone de una estructura de datos con la
información de los 500 clientes que abonan su servicio de Internet. De cada cliente se conoce
su Apellido y Nombre, Código de producto (1: 1 Mega, 2: 3 Megas, 3: 6 Megas, 4: 30 Megas,
5: 50 Megas), Servicio WiFi (si se le brinda conexión con un equipo WiFi o no) y Dirección de
correo electrónico (a lo sumo 50 caracteres).
Además, dispone de una tabla donde para cada código de producto se establece el precio del
mismo: sin WiFi y con WiFi.
Se desea realizar un programa que resuelva lo siguiente:
a) Calcular e informar el monto recaudado por la empresa para cada producto vendido sin y
con WiFi.
b) Informar el código de producto con WiFi que más clientes abonan su servicio.
c) Informar el Apellido y Nombre de cada cliente cuya dirección de correo electrónico con
concuerde con el siguiente patrón: A @ B . C, donde:
A debe ser una secuencia que puede contener letras minúsculas, mayúsculas y dígitos
alfanuméricos.
@ es el carácter “@” que seguro existe.
B debe contener a lo sumo 10 letras minúsculas.
. es el carácter “.” que seguro existe.
C deben ser 2 o 3 letras minúsculas.
Ejemplo: [email protected] {cumple con el patrón.}
OJALA ME PUEDAN AYUDAR, DSDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta

0