problemas al crear registros en pascal
Publicado por franco sanguedolce (32 intervenciones) el 20/05/2012 22:36:17
Hola... necesito un poco de ayuda xD
bueno estoy haciendo un programa que grabe un registro en pascal...
el programa debe contener:
nombre de usuario, contraseña del usuario, nombre del usuario.
el programa debe iniciar con un menu en el cual se le solicita el id y el password para poder acceder, otra opcion para crear un usuario nuevo, y otra opcion para salir del programa. (con case ^^)
el problema esta en que hice el programa, pero cuando lo ejecuto, graba el registro, y cuando intento crear un segundo usuario borra el primero, probre con rewrite y con reset y ni aun asi.
el programa me deja crear cuantos usuarios yo quiera, pero al intentar acceder con alguno de esos usuarios solo reconoce el ultimo registrado...
si alguien sabe como lo puedo hacer lo agradeceria :P
bueno estoy haciendo un programa que grabe un registro en pascal...
el programa debe contener:
nombre de usuario, contraseña del usuario, nombre del usuario.
el programa debe iniciar con un menu en el cual se le solicita el id y el password para poder acceder, otra opcion para crear un usuario nuevo, y otra opcion para salir del programa. (con case ^^)
el problema esta en que hice el programa, pero cuando lo ejecuto, graba el registro, y cuando intento crear un segundo usuario borra el primero, probre con rewrite y con reset y ni aun asi.
el programa me deja crear cuantos usuarios yo quiera, pero al intentar acceder con alguno de esos usuarios solo reconoce el ultimo registrado...
si alguien sabe como lo puedo hacer lo agradeceria :P
Valora esta pregunta

0