Problema con showModalDialog
Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 02/09/2010 19:43:55
que tal resulta que ya tengo el codigo para ir a la ventana modal y regresar el valor de ella, hasta la puedo desplegar con un ALERT, pero el problema es que no puedo dejar el Valor en mi Campo que es: CteCont el valor que regresa esta en la variable: Resulta
Este es mi codigo del lado del formulario principal:
<script language="Javascript">
var Resulta;
Resulta=window.showModalDialog "RegistrarClientes.asp",window,"status:false;dialogWidth:900px;dialogHeight:900px");
alert ('Valor Recuperado: ' + Resulta); <--- aqui ya muestra el valor recuperado
He probado de varias maneras mi Forma se llama: sampleform
aqui estan los ejemplos de como he probado y sigue sin aparecer
document.sampleform.CteCont.value = Resulta;
document.sampleform.getElementById("CteCont").value = Resulta;
document.getElementById("CteCont") = Resulta;
var ventanaPadre = window.opener;
var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("CteCont");
campopadre.value = Resulta;
document.sampleform.CteCont.value = window.showModalDialog("RegistrarClientes.asp",window,"status:false;dialogWidth:900px;dialogHeight:900px");
Ninguna de estas instrucciones me pone el Resultado en mi Campo, use otro campo diferente y nada, alguna idea de que este haciendo mal ??
Este es mi codigo del lado del formulario principal:
<script language="Javascript">
var Resulta;
Resulta=window.showModalDialog "RegistrarClientes.asp",window,"status:false;dialogWidth:900px;dialogHeight:900px");
alert ('Valor Recuperado: ' + Resulta); <--- aqui ya muestra el valor recuperado
He probado de varias maneras mi Forma se llama: sampleform
aqui estan los ejemplos de como he probado y sigue sin aparecer
document.sampleform.CteCont.value = Resulta;
document.sampleform.getElementById("CteCont").value = Resulta;
document.getElementById("CteCont") = Resulta;
var ventanaPadre = window.opener;
var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("CteCont");
campopadre.value = Resulta;
document.sampleform.CteCont.value = window.showModalDialog("RegistrarClientes.asp",window,"status:false;dialogWidth:900px;dialogHeight:900px");
Ninguna de estas instrucciones me pone el Resultado en mi Campo, use otro campo diferente y nada, alguna idea de que este haciendo mal ??
Valora esta pregunta

0