DUDA
Publicado por zoisa (6 intervenciones) el 19/12/2009 02:09:50
tengo una pequeña duda:
tengo el siguiente codigo realizado(pertenece a una unidad) y esta pues en la zona implementation ( vamos en la zona interface esta la cabecera del procedure y luego en implementation pues su desarrollo, como se hace vaya):
procedure leermatriz(a:matriz);
var f:text;
s:string;
begin
write('Introduzca el nombre del archivo de donde desea leer la matriz: ');
read(s);
assign(f,s);
reset(f);
for i:=1 to n do
for j:=1 to n do
read(f,a[i,j]);
close(f);
end;
el tipo matriz esta declarado antes obviamente y se trata de un array para matrices 3x3!y tambien las variables i,j:word estan declaradas en interface
pero al ejecutar este procedure en un nuevo programa y visualizarlo me visualiza la matriz nula, es como si no la leyese del archivo!
que esta mal?
saludos!
tengo el siguiente codigo realizado(pertenece a una unidad) y esta pues en la zona implementation ( vamos en la zona interface esta la cabecera del procedure y luego en implementation pues su desarrollo, como se hace vaya):
procedure leermatriz(a:matriz);
var f:text;
s:string;
begin
write('Introduzca el nombre del archivo de donde desea leer la matriz: ');
read(s);
assign(f,s);
reset(f);
for i:=1 to n do
for j:=1 to n do
read(f,a[i,j]);
close(f);
end;
el tipo matriz esta declarado antes obviamente y se trata de un array para matrices 3x3!y tambien las variables i,j:word estan declaradas en interface
pero al ejecutar este procedure en un nuevo programa y visualizarlo me visualiza la matriz nula, es como si no la leyese del archivo!
que esta mal?
saludos!
Valora esta pregunta

0