AYUDA CON ESTOS PROGRAMAS
Publicado por JC (4 intervenciones) el 03/07/2009 16:53:34
BUENAS NECESITOS LOS CODIGOS DE ESTOS PROGRAMAS PARA ACERLOS PARA UNA CLASE.....ALGUIEN K ME LOS PUEDA FACILITAR
1.Realice un programa que capture por teclado un arreglo unidimensional de N elementos. Dicho arreglo puede contener elementos con valores repetidos. El programa debe obtener e imprimir otro arreglo en el cual no deben aparecer elementos repetidos.
2.Realice un programa que capture por teclado dos arreglos A y B, los cuales simulan ser conjuntos, en los cuales no debe haber valores repetidos. El programa debe realizar las siguientes operaciones con conjuntos: unión, intersección, diferencia y producto cartesiano. El programa debe imprimir los conjuntos resultantes de cada operación, siempre tomando en cuenta que no debe haber valores repetidos.
3.Realizar un programa que capture un arreglo de N elementos introducidos por teclado. Una vez introducidos todos, el programa debe imprimir cada elemento del arreglo con su posición al lado. Luego, el programa debe permitir insertar o eliminar un elemento en la posición deseada, procurando mantener el orden original de los elementos del arreglo. Cada vez que ocurra una inserción o una eliminación, el programa debe imprimir los elementos del arreglo con su posición.
4.Realizar un programa que capture por teclado la posición en un tablero de ajedrez de la reina o dama. Dicha posición está expresada en filas y columnas. El programa debe marcar con el carácter +, a partir de dicha posición, los recorridos que puede hacer dicha pieza en el tablero. Asimismo, el programa debe marcar con el carácter R la posición donde se encuentra la reina o dama. Finalmente, las demás posiciones del tablero deberán ser marcadas con el carácter @.
5.Realizar un programa que capture por teclado una cadena de caracteres. El programa debe calcular el tamaño de la cadena, la cantidad de palabras que la forman y la cantidad de vocales y no vocales que posee dicha cadena.
GRAXIAS
1.Realice un programa que capture por teclado un arreglo unidimensional de N elementos. Dicho arreglo puede contener elementos con valores repetidos. El programa debe obtener e imprimir otro arreglo en el cual no deben aparecer elementos repetidos.
2.Realice un programa que capture por teclado dos arreglos A y B, los cuales simulan ser conjuntos, en los cuales no debe haber valores repetidos. El programa debe realizar las siguientes operaciones con conjuntos: unión, intersección, diferencia y producto cartesiano. El programa debe imprimir los conjuntos resultantes de cada operación, siempre tomando en cuenta que no debe haber valores repetidos.
3.Realizar un programa que capture un arreglo de N elementos introducidos por teclado. Una vez introducidos todos, el programa debe imprimir cada elemento del arreglo con su posición al lado. Luego, el programa debe permitir insertar o eliminar un elemento en la posición deseada, procurando mantener el orden original de los elementos del arreglo. Cada vez que ocurra una inserción o una eliminación, el programa debe imprimir los elementos del arreglo con su posición.
4.Realizar un programa que capture por teclado la posición en un tablero de ajedrez de la reina o dama. Dicha posición está expresada en filas y columnas. El programa debe marcar con el carácter +, a partir de dicha posición, los recorridos que puede hacer dicha pieza en el tablero. Asimismo, el programa debe marcar con el carácter R la posición donde se encuentra la reina o dama. Finalmente, las demás posiciones del tablero deberán ser marcadas con el carácter @.
5.Realizar un programa que capture por teclado una cadena de caracteres. El programa debe calcular el tamaño de la cadena, la cantidad de palabras que la forman y la cantidad de vocales y no vocales que posee dicha cadena.
GRAXIAS
Valora esta pregunta


0