AYUDA PORFA! PROGRAMA DE ARCHIVOS D TEXTO PASCAL
Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 25/01/2009 22:28:57
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!!!,
hize este programa, solo para practikr un poco "ARCHIVOS TIPO TEXTO EN PASCAL", pero nada, si corre y todo... mas la ventana se abre y cierra una vez que le doy a el icono "ejecutar", en la pantalla pude ver un anuncio que decia: "runtime error" o algo con runtime, pues la ventana se abre y cierra muy rapido y no me da chance de verlo muy bien...
intente con el {$I-} y el {$I+} cuando pongo el reset, ya que eso sirve para ese mismo error el runtime... pero pues soy muy newbie en esto.. y ya no se que mas hacer :S:S:S aqui les dejo el programa por favor les pido que me encuentren solucion a este problema ya he intentado hacer todo lo que esta a mi alcanze, pero ya me quede en blanco
aqui esta el programa:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Program Proyecto_2;
Uses CRT;
Var
archi:text;
x:string;
char:string[20];
begin
assign(archi,'prueba.txt');
{$I-}
reset(archi);
{$I+}
if IOResult <>0 then
begin
rewrite (archi);
end;
while not EOF (archi) do
begin
x:='holaaa';
write(archi,x);
read(archi,char);
writeln(archi,char);
write('helooo');
end;
close(archi);
readkey;
end.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hize este programa, solo para practikr un poco "ARCHIVOS TIPO TEXTO EN PASCAL", pero nada, si corre y todo... mas la ventana se abre y cierra una vez que le doy a el icono "ejecutar", en la pantalla pude ver un anuncio que decia: "runtime error" o algo con runtime, pues la ventana se abre y cierra muy rapido y no me da chance de verlo muy bien...
intente con el {$I-} y el {$I+} cuando pongo el reset, ya que eso sirve para ese mismo error el runtime... pero pues soy muy newbie en esto.. y ya no se que mas hacer :S:S:S aqui les dejo el programa por favor les pido que me encuentren solucion a este problema ya he intentado hacer todo lo que esta a mi alcanze, pero ya me quede en blanco
aqui esta el programa:
Program Proyecto_2;
Uses CRT;
Var
archi:text;
x:string;
char:string[20];
begin
assign(archi,'prueba.txt');
{$I-}
reset(archi);
{$I+}
if IOResult <>0 then
begin
rewrite (archi);
end;
while not EOF (archi) do
begin
x:='holaaa';
write(archi,x);
read(archi,char);
writeln(archi,char);
write('helooo');
end;
close(archi);
readkey;
end.
Valora esta pregunta

0