problemas de muestra
Publicado por matias (6 intervenciones) el 31/10/2001 15:30:59
Buenas, necesito de suS ayudas. Resulta que hice un programa, que necesita que meta en nombre se un ' Operario', resulta que antes que me pregunte el nombre del 'Operario', me pide que ingrese las 'Horas laborales', hasta ahi todo anda fenomeno, lo que ingresa en 'Horas laborales' lo meto en una vareable (hrs), declarada y la vareable de 'Operario' la meto en (op), a op lo declaro como string, despues de 'Operario' me pide que ingrse 'Horas trabajadas', que tambien es guardada como las anteriores y declaradas.
Me compila todo bien, lo corro y sale lo de horasw laborales bien, pero en operario sale 'Operario: Horas trabajadas: ' todo junto y ya no se como hacer para que me quede el cursor en 'Operario' y poder escribir el nombre del operario, en fin gracias.
matias
Me compila todo bien, lo corro y sale lo de horasw laborales bien, pero en operario sale 'Operario: Horas trabajadas: ' todo junto y ya no se como hacer para que me quede el cursor en 'Operario' y poder escribir el nombre del operario, en fin gracias.
matias
Valora esta pregunta

0